A día de hoy es casi improbable que cualquier jugador de elite no tenga patrocinios con respecto a los botines, herramienta primordial de dicho deporte. Hay muchas marcas que lideran el mercado y son comunes, sin embargo este jugador campeón del mundo rechazó acuerdos con Adidas y Nike y sorprendió a todos…
Mira también: No dudó y eligió a Sampaoli como el peor Dt de su carrera
Mira también: Otro millonario jugador que descarta Ten Hag en el United…
Mira también: Simeone explicó por qué ficharía a Neymar antes que a Mbappé
Ese jugador del cuál hablamos es Adrien Rabiot, jugador de la Juventus, con pasado en el PSG, y una de las principales figuras de Francia, en donde salió campeón del mundo en Rusia 2018. El mediocampista explicó el deseo de búsqueda de libertad y comodidad, sin estar atado a ninguna marca que le exija el uso de cierto producto.
En una entrevista con el diario francés, L’Équipe, dejó en claro ciertas cuestiones: “Desde siempre tuve una inclinación por mantenerme libre e independiente. Los calzados deportivos, independientemente del fabricante que los produzca, pueden resultar ser excepcionales un día y al siguiente no cumplir con las expectativas”, comentó.
“Mi deseo es tener la libertad de escoger lo que considero más conveniente para mí. Quiero tener la posibilidad de ‘cambiar’, si así lo considero pertinente, entre diferentes marcas de equipamiento. Mi elección siempre está regida por la comodidad que me proporcionan y no por su diseño o aspecto estético. Hubo un tiempo en que usaba botines de la marca Adidas. Sin embargo, posteriormente opté por Nike, simplemente porque me proporcionaban una mejor sensación al usarlas, y todo esto sin tener que estar ligado a un contrato específico”.
Por último, el periodista de dicho diario le preguntó, a modo de curiosidad, si el propio jugador debía moverse a las tiendas físicas para poder adquirir el calzado deportivo: “No, en realidad no es necesario que lo haga, me las envían de todas formas (risas). No he llegado al punto de tener que hacerlo yo mismo“.