Lautaro Acosta, jugador de Lanús, fue denunciado por violencia de género: “Tengo miedo por mi vida y mi hijo”

Publicado el

A través de las redes sociales, Ludmila Isabella reveló que fue víctima de violencia de género por parte de su pareja y padre de su hijo, el futbolista de Lanús Lautaro Acosta, ídolo de la institución ‘granate’. La mujer compartió un mensaje de alto contenido emocional y además señaló que es la segunda vez que lo denuncia y no recibe la atención necesaria por parte de la justicia
La joven sostiene que sufre de “violencia psicológica, física y económica: “Ya no sé qué más hacer, necesito ayuda y hacerlo público para que pague todo lo que me hizo y se deje de manejar con tanta impunidad. Sufrí violencia física, psicóloga y económica, de lo peor que se puedan imaginar, tengo fotos y audios para demostrarlo”.


 Respecto de la anterior denuncia, señaló: “Le hice dos denuncias, una en 2019 y otra hace unos días. A mi ya me cagó la vida, me la arruinó, siempre voy a recordar esas madrugadas que me golpeaba sin parar. Me arrastraba por el piso y hasta llegó a darme una patada en la nuca ya tirada en el piso hecha bolita. Una vez llegó a amenazarme con una cuchilla blanca que teníamos en casa de carnicero y me la ponía en la panza, me rompía la ropa, me la escupía y pateaba”. Tras repasar otros hechos de violencia, la joven continuó: “Solo puedo decir que es el padre de mi hijo Benicio y jugador de fútbol del Club Atlético Lanús. Por favor pido ayuda y que esto no vuelva a pasar más. Tengo miedo por mi vida y la vida de mi hijo”.


 Nos dejó en la calle. Siempre creí en que él iba a cambiar y me equivoqué. Y otra vez volví a vivir el infierno que no le deseo a ninguna mujer y menos con un hijo. Él está impune, viaja, sigue jugando al fútbol y lo gente lo sigue queriendo pese al monstruo de persona que es. Es violento hasta en la cancha y lo demuestra en cada partido. No doy más. El juzgado de familia número 10 de Lomas de Zamora todavía no sacó una medida cautelar desde el 8 de junio que hice mi denuncia, y el sigue amenazando. Por favor ayúdenme”, cerró el mensaje.