Por los 32avos de final de la Copa Argentina, Boca derrotó en Resistencia 2-1 a Olimpo de Bahía Blanca y de esa manera logró el pase a los 16avos de final, instancia en la que se medirá ante el vencedor de la llave entre Barracas Central y Estudiantes de Caseros, que jugarán próximamente. Agustín Sandez, al 35′ y Darío Benedetto, al 77′, anotaron los goles del equipo de Hugo Ibarra. En tanto, Nadir Hadid, sobre el 89′ le puso suspenso a un final de partido que estuvo cargado por el cobro de un penal polémico del árbitro Comesaña en favor de Boca, que el Pipa cambió por gol.
Boca fue más en términos generales, tuvo la pelota y cuando eso pasaba, jugaba en tres cuartos de campo y no sufría mucho en defensa, aunque sí cuando la perdía por las buenas transiciones defensa-ataque de Olimpo, que jugó un digno partido. Sandez, de buen partido, clavó un golazo de derecha filtrándose desde la izquierda a puro toque y enganche, y le trajo justicia al marcador.
En el inicio del complemento, Olimpo tuvo el empate en un cabezazo pero falló, en la más clara hasta ese momento. El partido empezó a ponerse cuestarriba para Boca que se veía superado en intensidad y agresividad por el rival, y justo en ese tramo fue que Comesaña vio mano, difícil de percibir desde la imagen televisiva, y penal para Boca, que Benedetto cambió por gol.
Sobre la hora, Hadid abrió esperanza para un Olimpo que jugó un más que digno partido y siente que fue perjudicado por el arbitraje, pero no alcanzó. Esta victoria le da aire a Boca luego de los rumores de posible salida de Hugo Ibarra, que por el momento se mantendrá en el cargo.