Exequiel ‘Changuito’ Zeballos es una de las máximas promesas que tiene Boca Juniors. El hábil extremo, que sufrió una rotura de meniscos que lo marginó por 47 días, volvió a sumar minutos, en la derrota ante Estudiantes. Ingresó por Oscar Romero y, más allá de que se lo vio falto de ritmo, es una buena noticia su vuelta. Pero…¿Por qué Almirón no lo incluyó en la lista para la Libertadores?
Boca enfrenta a Deportivo Pereira este martes, en la Bombonera, por el partido correspondiente a la fecha número dos, de la Copa Libertadores. El clima esta tenso, el club viene de algunas derrotas consecutivas, además de un funcionamiento bastante flojo, algo que con la llegada de Almirón, se busca cambiar, modificar.
En la previa, el entrenador de Boca entregó la lista de convocados correspondiente, para enfrentar al equipo colombiano. En la misma, hay dos sorpresas. Primero, la presencia de Sebastían Villa, que en el mientras tanto, se encuentra en pleno juicio por violencia de genero. La otra, la ausencia de Exequiel Zeballos, que no fue convocado.
¿Por qué el ‘Chango’ no fue convocado?
Ante Estudiantes, se vio una versión algo lenta de Zeballos, pero perfectamente entendible, ya que viene de una rotura del menisco externo de la rodilla, por lo que, con el correr de los partidos, se irá adaptando. Sin embargo, y tras la derrota ante el Pincha, el jugador sintió dolores en la misma zona. Es por esto que no estará ni en el banco por una dolencia en su rodilla. La idea de Almirón es preservarlo.