¿Cómo esta físicamente Edinson Cavani?

Publicado el

Llegó, se puso la camiseta de Boca y salió a una Bombonera colmada para saludar a los fanáticos. La llegada de Edinson Cavani a Boca es un boom, desde lo futbolístico, como también a nivel publicitario para el equipo azul y oro. Pero luego de las presentaciones típicas, el hincha se hace una verdadera pregunta: ¿Cómo esta Cavani para jugar en el Xeneize?

Mira también: Alejo Véliz al Tottenham: ¿el nuevo 9 de Scaloni?

Tras su primera semana de entrenamiento y reacondiconamiento, ya que no estuvo presente en la pretemporada con el Valencia, y luego de no estar presente ante Nacional para la ida, Cavani prepara motores para lo que será su debut en la Bombonera y ante el equipo de su vida. El Diario Olé pudo averiguar con lujo de detalle cómo se encuentra el uruguayo.

“Se movió muy bien esta semana, está bien, no tiene problema de peso… Está bien. Se movió, incluso, el día que dieron libre. Sin tareas especiales, aunque no viajó a Uruguay y se quedó trabajando acá”, dijo una fuente en Boca Predio. Por otro lado, explicó:  “Se integró normalmente e incluso ya trabajó con el grupo a la par de todos”.

“También trabajó con pelota ya, a Uruguay claramente no fue por la situación que involucra el cambio de horarios y el trajín, no por una cuestión física”, dejó en claro esta persona anónima, luego de que el ‘Matador’ se ausente en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Nacional de Uruguay. Ahora se viene la vuelta y el delantero estará a disposición de Jorge Almirón.

“Lo importante es que él está muy contento, lo noté en la reunión que tuve con él. Se lo ve en gran estado, tienen muchísimas ganas de estar con los compañeros, ganas de entrenar, de prepararse para el partido que viene. Ahora, a partir de que se junte con el grupo, se empezará a preparar con el equipo y seguramente llegará bien para el miércoles”, fueron las palabras del entrenador en su llegada al Xeneize.

Mientras tanto, Edinson se entrena para la puesta a punto de este miércoles, cuando Boca enfrente a Nacional, en la vuelta de los octavos por la Libertadores. Tras un 0-0 en la ida, en donde el Xeneize sufrió, ahora le tocará definirlo en una Bombonera totalmente colmada. Mientras se prepara, Edi ya deja lujos en las prácticas y los hinchas ya se emocionan con su festejo colgado del alambrado…