Jugar en los clubes más grandes de Argentina es realmente todo un desafío. Hay jugadores que se amoldan y logran el éxito propio, dependiendo de la posición en la que jueguen. Y hay otros que, por diferentes circunstancias, no terminan de amoldarse al equipo, al club, como tampoco a las exigencias y presiones de los mismos.
Este último es el caso de Agustín Fontana, un delantero que fue pedido por Marcelo Gallardo, y que nunca encontró su lugar. El delantero jugó solamente 15 partidos y no marcó ningún gol. Además, sufrió algunas lesiones. No juega desde diciembre del 2021 y, entre el revuelo por su futuro, el jugador de 27 años habló con los medios.
“Hasta el día de hoy me lamento por no haber demostrado que estaba para jugar en River. Me preguntaba por qué no se me daba y lo cierto es que no demostré. Cuando me tocó, no tuve un buen papel. Y acá pasa eso: es difícil que te esperen“, confesó en una mano a mano con el Diario Olé.
Por otro lado, el delantero explicó que no encuentra el motivo por el cual no rindió como esperaba en River. No sabría decirlo. Creo que no lo supe manejar y pasó lo que pasó. El delantero tiene que hacer goles y al principio no se me dio. Y encima, tampoco se me dio después cuando iba entrando. Así, se me hacía muy difícil”.
Por último, agradeció la sinceridad de Martín Demichelis para con su persona: “Desde un principio, él fue claro: me dijo que no iba a ser tenido en cuenta y que me buscara un club para sumar minutos. Y después, cuando me sumó, me remarcó que no estaba en consideración porque el resto ya había hecho la pretemporada y arrancado el campeonato, pero me pidió que me entrenara y que me pusiera bien para irme a otro club, que en el fútbol nunca se sabe. Fue directo y lo valoro. Todos los días se aprende tanto de él como de mis compañeros”, explicó.