River volvió a ganar en la Bombonera tras cinco años y las cargadas y los memes se volvieron virales en las redes sociales. En el post partido, y con un festejo eufórico, con foto incluida de todo el grupo en el césped, Nicolás De La Cruz habló, cargó a Boca y luego del análisis del partido…¿hizo hincapié en una posible despedida?
Mira también: Superclásico: River silenció La Bombonera y se llevó los tres puntos ante Boca
Mira también: La historia detrás del gol de Rondón a Boca
Mira también: La mala racha de Boca y la última bala vs Palmeiras
Nicolas De La Cruz es, sin duda alguna, la máxima figura que tiene River Plate. Hoy también fue una de las figuras en la victoria del Millonario por 2-0 sobre Boca, y así lo analizó post partido: “El partido se dio como lo venimos a buscar, siempre priorizando el arco rival. Dominamos todo el partido, no nos crearon situaciones claras de gol más allá de la última, que le anularon uno”.
Además, y siguiendo el folklore típico futbolero, se tomó el tiempo de tirare un palazo a Boca, luego de la derrota: “Nosotros siempre tuvimos la posesión del balón, que era lo que pretendíamos, defendernos con la pelota. Y obviamente que buscar sus falencias, que tienen muchísimas. Creo que se dio un partido redondo”.
Y no quedó ahí, sino que en la misma línea agregó: “Fue una semana especial, es hermoso jugar esta clase de partidos. Sabemos que siempre que venimos a esta casa la mayoría de las veces nos va muy bien. Hemos conseguido cosas muy importantes con el grupo y uno de los objetivos del semestre, por ahí no el más importante, era ganar los dos clásicos”.
¿El último clásico de Nicolás De La Cruz?
“Estoy en uno de mis mejores momentos. Encontré una regularidad y espero seguir por el mismo camino”, analizó el uruguayo. Por último, fue consultado sobre si fue su último Superclásico: “No lo sé, se verá. Ahora tenemos unos días de descanso, luego tenemos un partido importantísimo con Talleres y seguiremos. A fin de año veremos si se jugarán las copas que se dicen que se van a jugar y ahí estaremos presentes”.