Solo faltan horas. Edinson Cavani llegó a Uruguay tras volver de Europa y antes de viajar hacia Buenos Aires habló por primera vez como futbolista de Boca. El atacante se mostró muy feliz y agradecido. Además, dejó en claro la importancia de Juan Román Riquelme para tomar la decisión de venir a jugar en Argentina.
Mira también: Edinson Cavani llega a Boca: cómo será la presentación en La Bombonera
Cavani, procedente del Valencia, expresó su entusiasmo por unirse a Boca, un club que considera “el más grande de Sudamérica y uno de los más grandes del mundo”.
Al llegar a Uruguay antes de viajar a Buenos Aires, Cavani declaró: “Estoy feliz por muchos motivos. Boca es el más grande de Sudamérica y uno de los más grandes del mundo. Llegar a un club como esos siempre te motiva. Siempre había un contacto y una posibilidad de poder volver. Gracias a Román que estuvo presente en varios momentos. Tomé la decisión de venir a Boca para estar cerca de casa. Quiero llevar la 10 de Boca a lo más alto”.
“Iremos viendo cuando juego, lo decidirá el club y el entrenador. Tenía muchas ganas de jugar la Copa Libertadores. Quiero ponerme a correr atrás de la pelota y conocer a los compañeros”, agregó el delantero uruguayo.
“Es lindo ponerse la 10 de Boca, una camiseta que usaron tantas figuras. Es una responsabilidad linda, la cuidaré y la defenderé”, sentenció.
Edinson Cavani en Boca: una presentación histórica
La Bombonera abrirá sus puertas a las 16 horas para la presentación de Edinson Cavani, permitiendo el ingreso gratuito a todos los socios de Boca. Se espera un gran movimiento de hinchas para ver al nuevo fichaje, que se estima hará su aparición en el césped entre las 18 y las 19 horas.
Tras la presentación, Cavani comenzará a entrenar con el equipo dirigido por Jorge Almirón. A pesar de la expectativa, el delantero uruguayo no formará parte del equipo que viajará a Uruguay para enfrentar a Nacional en los octavos de final de la Copa Libertadores el próximo miércoles.