Mientras termina de resolver su rescisión de contrato en Valencia, Edinson Cavani se prepara mentalmente para regresar a Sudamérica, más precisamente al fútbol argentino. Boca lo espera y hay mutuo acuerdo, queda la cuestión burocrática de por medio para que en los próximos días se haga oficial el acuerdo y así el equipo pueda contar de cara a los desafíos venideros, octavos de la Libertadores y Copa de la Liga, con un refuerzo de extrema jerarquía como el uruguayo de 36 años.
En ese escenario fue que Christian Cavani, hermano del delantero uruguayo Edinson Cavani, se mostró hoy a favor de su llegada a Boca y aseguró que tiene “un buen presentimiento” respecto a que esta vez se logre concretar su arribo al conjunto argentino. En diálogoc on DSports radio, dijo: “Con 36 años ha tenido varias ofertas. Está vigente. Yo no mentía, quiero que mi hermano venga a Boca. Se lo he dicho a él, me encanta esa idea. Veo mucho el fútbol argentino. A Boca lo sigo. Me gustan mucho (Miguel) Merentiel y (Darío) Benedetto. El club tiene mucha historia, sueño verlo con esa camiseta. Tengo un buen presentimiento de que su llegada a Boca se va a lograr. Esta vez es diferente a las demás, está todo más encaminado su regreso a Sudamérica”, remarcó.
Mira también: Boca compró a Lucas Janson y a Lucas Blondel, mientras espera por Cavani
Por último, brindó datos sobre el acuerdo de salida de Edinson: “La rescisión de contrato con Valencia se está arreglando, esto no es de un día para el otro, aunque nosotros queremos que se haga rápido. Veremos cómo termina y si llega a un acuerdo con Boca”. El atacante uruguayo tenía todo arreglado para sellar su partida del elenco español, pero el acuerdo se complicó cuando el futbolista pidió un resarcimiento para su representante.
Ante esto, Valencia lo inscribió para disputar la próxima temporada en LaLiga, por lo que se enfrió su llegada al “Xeneize” pese a que el club argentino ya liberó los cupos de extranjeros que necesitaba para poder incorporarlo. No obstante, es un hecho que Cavani no seguirá en Valencia y en Boca aguardan la resolución de su salida para terminar de negociar y cerrar el tercer refuerzo para el plantel comandado por el entrenador Jorge Almirón, después de las presentaciones del lateral Lucas Blondel y el delantero Lucas Janson.