El increíble cruce entre Enzo Pérez y Marcos Rojo: amigos y rivales del Superclásico

Publicado el
El divertido momento entre Enzo Pérez y Marcos Rojo en el Superclásico
El divertido momento entre Enzo Pérez y Marcos Rojo en el Superclásico

River se fue muy feliz de La Bombonera. El ‘Millonario’ se quedó con el Superclásico ante Boca y con el correr de la jornada fueron saliendo algunas perlitas de lo que se vivió. Uno de los cruces más divertidos fue el que vivieron Enzo Pérez y Marcos Rojo, uno desde dentro del campo de juego y otro desde afuera para ser cuidado por lesión.

El equipo de Martín Demichelis venció al de Jorge Almirón, que decidió preservar a la mayoría de titular para el duelo ante Palmeiras en Brasil. River fue superior a Boca y en el gol de Salomón Rondón hubo polémica. Todo el equipo local se quejó de un supuesto codazo de Paulo Díaz sobre Marcelo Weigandt en la jugada previa.

En esta jugada es la que se vivió un hecho muy divertido. Enzo Pérez fue quién pateó al arco antes del desvío del delantero venezolano y festejó el gol con mucho fervor. El mendocino miró hacia el sector del túnel y le mandó unos besos a Marcos Rojo. Además, cuando se picó y los jugadores pedían que sea vea en el VAR, el volante de River le dijo a Andrés Merlos que el defensor de Boca no podía estar en el sector en el que estaba junto a Nicolás Figal.

El divertido momento del Superclásico

Enzo Pérez y Marcos Rojo son grandes amigos. Ellos se conocieron en Estudiantes de La Plata y compartieron mucho tiempo en la Selección Argentina. El defensor contó el año pasado que el de River se enojó con él cuando fichó por Boca: “Enzo se enojó, estuvo enojado, peleado, porque fui a Boca, él quería que fuera a River. Yo le decía: ‘Enzo, ¿sos boludo?’ En la cancha nos matamos. Yo le pegué a propósito, me cagaba de risa, pero él estaba enojado en serio“, contó en Líbero, en TyC Sports.