El reciente ex Racing que sufrió depresión en el equipo…

Publicado el

Jugó en Boca y su pasó a Racing ilusionó a todos los fanáticos, primero por el gasto enorme que hizo el club, de 2,5 millones por el 50% del pase, y por el talento que tiene, o que supo tener. Sin embargo, este fichaje no funcionó, fue insultado por los hinchas y hasta sufrió depresión, algo que no lo dejaba dormir.

Mira también: El gigantesco recibimiento que prepara Talleres para el clásico vs Belgrano

Mira también: El central que se perderá otra vez la fecha de Eliminatorias

Mira también: La buena racha de Gago contra Independiente, y el antecedente de Tevez ante Racing

Claro, hablamos de Edwin Cardona, quién supo brillar en un corto lapso en Boca, entre lesiones y conductas algo cuestioanbles, para luego recalar en Racing y seguir el mismo patrón. No brilló, tampoco demostró el talento que realmente tiene. “Al final nosotros somos seres humanos. Yo llegaba a mi casa y tomaba pastillas para poder dormir, sufría depresión“, confesó en D Sports Colombia.

“Tenía que estar 24 horas con una persona que me acompañara a entrenar, que durmiera conmigo. Llegué a una época en la que me di cuenta que sólo tenía alrededor a mi familia, a mi hijo que tenía ocho años porque mi esposa no podía viajar por un problema de salud“, dijo consternado en la entrevista. Recordemos que el creativo llegó por una suma de 2.5 millones de dólares por el 50% del pase.

En la misma línea, el ex diez de Boca y Racing detalló el infierno que atravesó en su último pasó por Argentina, estando lejos de la familia, y confesó lo que hizo su hijo para que no cometa una desgracia: “Dios a uno le pone esas personas, mi hijo fue la única persona que me salvó de alguna tragedia que hubiera hecho yo en lo personal“.

Por último, el ex Boca explicó el día a día en Racing, algo que no le fue para nada sencillo, aunque no especificó nombres: Nadie me preguntaba a mí por qué no jugaba, por qué no me metían, o por qué solamente si me metían eran cinco minutos. En mi cabeza no estaba el momento. Yo quería jugar, pero sabía que tenía muchas cosas detrás”.