Después de la derrota 1-0 frente a Huracán, el plantel de Vélez fue atacado por la barra brava del club, viviendo un tenso momento. Un grupo de violentos ingresó a la Villa Olímpica y agredió verbal y físicamente a los jugadores debido a los malos resultados en el campeonato.
Los jugadores de Vélez sufrieron insultos, patadas a los autos y también golpes y empujones a algunos juveniles. Este lamentable episodio fue la gota que rebalsó el vaso y varios futbolistas, muy molestos, pidieron irse en este mercado de pases.
Hasta el momento, la dirigencia de Vélez no se pronunció oficialmente sobre el incidente ni sobre el pedido de transferencia de algunos jugadores. Se espera que en las próximas horas se tomen medidas para garantizar la seguridad de los jugadores y se resuelva la situación ya que el plantel está muy disgustado por lo sucedido.
Ataque de barras en Vélez: Prestianni, uno de los que se quiere ir
Gianluca Prestianni, una de las joyas de 17 años de Vélez, fue una de las víctimas más afectadas por la agresión. El delantero se retiró muy afectado por el hecho. Todo esto derivó en que se comunique con la dirigencia del club de Liniers, les informe que tenía miedo de ir a entrenar y les solicite ser transferido.
Prestianni es uno de los grandes proyectos de la cantera de Vélez y está en la mira de varios clubes europeos. Su solicitud de traspaso seguramente despertará el interés de estos nuevamente. Según precisiones de TyC Sports, el Benfica está decidido a ficharlo y esto podría acelerar las conversaciones.