Fue campeón en Boca y reveló que él y su familia son de River

Publicado el

El fútbol argentino esta lleno de historias insólitas, de jugadores que han jugado en equipos que son clásico, y que en cualquier otro país es normal, pero en Argentina es considerado una traición. Un reconocido delantero de enorme trayectoria internacional salió campeón con Boca y declaró que es hincha de River…

Mira también: Superclásico: “River es el mejor equipo del fútbol argentino”

Mira también: La innecesaria reflexión de Demichelis que no gustó en River: “Hace mucho que no se gana en La Bombonera”

Mira también: El central que se perderá otra vez la fecha de Eliminatorias

El jugador habló en una entrevista con ESPN, declaró ser hincha fanático de River, y el hecho de haber jugado en Boca, y haber salido campeón, le provocó ciertos problemas familiares. El jugador, y goleador letal del cuál hablamos es Darío Cvitanich, quién formó parte de Boca entre 2011 y 2013, además de otros tantos clubes.

Sí, soy hincha de River, pero jugué en Boca. Tuve problemas con mis hermanos, por eso. Cuando salimos campeones con Boca, me dijeron ‘mirá, te deseamos lo mejor, pero no vamos a ir a la cancha el día que Boca salga campeón, dijo entre risas. Una anécdota que tomó viralidad muy rápido en redes, y que tuvo, más allá de la declaración, el apoyo de los hinchas Xeneizes.

Sin embargo, comento que su paso del Ajax a Boca lo disfrutó mucho, y fue un gran paso por su carrera como futbolista: “Yo sentía alegría de verdad porque lo tomé como un trabajo, siempre me brindé al 100%. No iba a influir, de hecho eso era de chico, después como que empecé a jugar al fútbol y me encariñé mucho con Banfield”, afirmó.

Cvitanich rechazó a River, el equipo el cuál es hincha

Insólitamente, y en uno de sus mejores momentos acá en Argentina, Darío Cvitanich rechazó un interés de River. Fue en 2017, cuando River, con Gallardo a la cabeza, lo quiso para reforzar al equipo de cara a los cuartos de la Copa Libertadores: “Siempre contesto lo mismo. Fui un agradecido. Tuve la suerte de hablar con él aquella semana, antes del partido con Lanús. Si la decisión mía fue que no, es porque estaba bien en Banfield en ese momento. No me arrepiento porque, en su momento, fue lo que quise elegir”.