Newell’s y Argentinos Juniors empataron 0-0 en la noche del viernes, en un partido que en la previa prometía mucho, pero en que en el desenlace dejó mucho que desear. Luego del cálido saludo entre Garbiel Heinze y Gabriel Milito, el director técnico de la Lepra se dirigió a realizar la conferencia de prensa.
El Dt aceptó los reproches a su equipo, aunque remarcó que son “molestos los silbidos, pero son parte de esto”. El enojo con el periodista comenzó luego de una pregunta acerca de Djorkaeff Reasco, y su posicionamiento en el campo de juego. Todo iba normal, hasta que hubo un dicho del profesional que no le gustó para nada.
El periodista afirmó que Reasco no se había sentido cómodo en la posición que el entrenador escogió, más allá del pedido. Luego de contenerse, y tomar agua, Heinze le contestó y fue al hueso: “¿Te dijo Reasco que se sintió incómodo“. El periodista le respondió que “no, pero…” y enseguida el Gringo lo interrumpió. “Perdoname, entonces… ¿cómo vas a decir algo que vos no sabés?”. De inmediato, ya mirando hacia todos los que tenía delante, amplió su molestia el entrenador: “Esto es una cosa tremenda”.
Y siguió: “Ah, bueno, si vos querés que hablemos del posicionamiento y de fútbol está perfecto, pero no de (cómo se sentía) una persona que no tenés idea. ¿Qué hacés vos si ahora sale Reasco y dice ‘yo me sentí muy cómodo’?”, le propuso, y subió la apuesta respondiendo la pregunta el propio DT: “No pasa nada porque vos decís tantas cosas que una cosa (más) que digas no pasa nada”.