El Club Atlético Independiente, al igual que Huracán y Vélez, se encuentra en una grandísima crisis económica, y sobre todo deportiva. Y entre la actual comisión, y el mal presente con Ricardo Zielinski como entrenador principal, las redes estallaron pidiendo al vuelta de Ariel Holan, que hace poco se quedó sin trabajo, sin embargo una gloria del club el puso el freno.
Quién se mostró enojado, y realmente molesto, por el pedido de la gente por Holan, fue Ricardo Enrique Bochini, el máximo ídolo de la institución roja: “Que la gente pida por Holan es algo increíble. Ya lo dijeron Milito, Bertoni y yo hace un tiempo. A pesar de que hizo jugar muy bien al equipo, cuando pidió refuerzos ahí arrancaron los problemas económicos”, expresó con contundencia.
Recordemos que el paso de Ariel Holan por Independiente fue más que positivo, sobre todo en el plano deportivo, en donde volvió a recuperar los valores y la esencia del ‘Paladar Negro’, y la idea de juego ofensiva que tanto caracterizó al equipo. Obtuvo la Sudamericana 2017, ganándole al Flamengo, y la Suruga Bank en 2018, al vencer al Cerezo Ozaka.
“Los que estuvimos dentro del club en ese momento sabemos todo lo que pasó. Manejó el club con Hidalgo. Trajo jugadores que no rindieron y dejó una gran deuda. Armó el equipo con lo que había en el club, por eso ganó la Copa Sudamericana en 2017″ después de un tiempo “se olvidó de todo”. “Los problemas de Independiente son en gran parte por las decisiones de Holan”, aseveró el ‘Bocha’.