- Martín Demichelis y muchos interrogantes para un River que no carbura
- Messi e Inter Miami, 15 puntos para el milagro: qué necesita para llegar a playoffs de la MLS
- Los jugadores que volverían para la nueva fecha de Eliminatorias
Juan Román Riquelme apareció nuevamante en la televisión argentina. A días de lo que será una importante seguidilla para Boca, el vicepresidente charló y dio su opinión de lo que vive el club. Las semifinales con Palmeiras en la Copa Libertadores y el Superclásico con River en el medio genera mucha ilusión para sus hinchas.
“No es extraño, es maravilloso. Es lo que uno sueña como futbolista. Yo sueño con que el entrenador me elija para jugar un Superclásico y jugar la semifinal de la Copa Libertadores. Para Boca es una maravilla, cualquier otro equipo del fútbol argentino quisiera estar en esta situación”, aseguró Riquelme en una charla en ESPN F12.
Lo cierto es que Román también dejó un mensajito para la AFA por cómo acomodó el calendario de la fecha de los clásicos cuando ya se conocían las fechas de las semifinales de la Copa Libertadores: “Quizás los organizadores podrían haber visto la fecha de la semifinal para que los clásicos se jugaran en otra semana, pero es lo que tocó y estamos muy felices de tener el problema de si vamos a llegar más cansados a la vuelta de semifinal o si River va a llegar más descansado que nosotros. No pasa nada, lo disfrutamos”, sentenció.
Juan Román Riquelme y cómo juega el Boca de Almirón
“Si queremos llegar hasta el final tanto en Copa Argentina como en la Copa Libertadores está claro que tenemos que mejorar. Está clarísimo. Tenemos confianza porque creemos que tenemos buenos jugadores, con mucha experiencia, y con el apoyo de la gente creemos que el jueves vamos a hacer un buen partido”, analizó Román.
“Yo sé que acá el entrenador habla mucho con los jugadores más grandes. Desde mi lugar lo que puedo decir es que cuando estás en la semifinal de la Copa Libertadores, quieras o no, tenés la cabeza en eso. Y pasa seguido. Inconscientemente. Me pasaba a mí que en los partidos de Copa estaba con todos los sentidos y en los del torneo argentino quizás no. Nos está pasando a nosotros en algunos momentos y la gente nos lo hace sentir”, cerró.