Erik Lamela, surgido de River y actual futbolista del Sevilla, confesó que el marroquí Yassine Bono sueña con jugar en el ‘Millonario’. ‘Coco’ fue entrevistado y contó del cariño que tiene el arquero por el club argentino.
“A mí me sorprendió su acento, parece argentino si lo escuchas. Quizá, como tuvo muchos compañeros argentinos se le fue pegando la tonada. Me dijo que quiere jugar en River. Es amigo de Ariel Ortega y sigue al equipo“, aseguró Lamela en declaraciones extraídas del diario AS.
Lamela también reconoció su amor por Diego Maradona y habló de su relación con Kun Agüero: “Todos los argentinos tenemos pasión por Maradona. No le pude ver jugar, pero como soy amigo de Agüero, lo conocí por medio de él después de jugar un partido juntos. Fue especial. Diego era una persona increíble, me saludó como si me conociera de toda la vida. Yo lo miraba como un ídolo y era muy sencillo. El Kun siempre fue carismático, entrador con la gente. Está todo el día haciendo bromas y le gusta divertirse”, explicó.
“También me gustaban Ronaldinho y Zidane, eran magos. Y luego salió Messi, que hace locuras, parecen cosas anormales. Ve el fútbol más rápido que los demás. Leo tiene técnica, velocidad, visión de juego, entiende dónde tiene que estar… Por eso es el mejor del mundo. Sigue haciendo la diferencia”, cerró Lamela.