Llegó hace poco a Racing y ya fue apercibido por la dirigencia

Publicado el

Racing tuvo un mercado de pases movido para este segundo semestre del 2023. Con la Copa de la Liga Profesional en marcha, vivo en la Copa Argentina, y por disputar los caurtos de la Copa Libertadores ante Boca, “La Academia” apuntó bien en cuanto a las llegadas. Sin embargo, uno de los refuerzos fue apercibido por la dirigencia por sus dichos.

Mira también: Lisandro Martínez: de no quedar en Boca y ser rechazado en Newell’s por su altura, a llegar a la elite y salir campeón del mundo

Mira también: Rodrigo De Paul y una propuesta impactante para irse del Atlético de Madrid

Mira también: Empieza la Copa de la Liga 2023: calendario y partidos

¿Qué sucedió? El jugador Agustín Almendra apuntó contra Darío Benedetto luego de su primer partido en Racing, y encendió la previa para los cuartos de final de la Copa Libertadores: “Tendría que preocuparse más por sus problemas personales que por mí. La verdad es que yo ni lo saludaría. Obvio, cómo no me va a molestar lo dijo… Te sale a matar delante de todas las cámaras. El mismo dijo que quedó como un buchón”. Por otro lado, Benedetto habló luego y enfrió las cosas:  “Si lo veo, no le doy un abrazo, pero lo saludo. Nos cruzamos cuando estaba entrenando todavía en Boca. No hay ningún rencor ni hay ningún problema. El sabe lo qué pasó y no hace falta aclarar nada”, dijo. Y agregó: “Con él quedé como un bocón, pero insisto: no me arrepiento. El grupo y yo sabemos por qué lo hice”.

Por otro lado, Rubén Capria, manager de Racing, habló con respecto al tema y explicó que los dirigentes hablaron con Almendra y lo calmaron, con respecto a sus declaraciones: “No sirve para nada lo que dijo. Está claro que hablamos con Agustín. Hay que tener recaudos. Estamos en un momento social en el que nosotros, los que estamos de este lado, tenemos que tratar de evitar, por lo menos para mí”.

No le pongo un tinte bélico al partido. Tuve la posibilidad de jugar este clásico y es disfrutable. Hay que desterrar lo de vida o muerte en el fútbol. Es hermoso para jugar, es un clásico. Hay que dejar de alimentar ese morbo. Después sufrimos todo. A mí me gusta disfrutar del juego, eso me hace feliz. No alimento estas cuestiones. Hay que bajar la histeria. Se confunde la pasión con la histeria”, explicó “El Mago” en TyC Sports.