- Mira también: Thiago Messi jugará en Inter Miami: cómo es el acuerdo con el hijo de Leo
- Mira también: Thiago Almada, el argentino que le compite a Messi en la MLS
Sarmiento y Boca jugaron un partido picante en Junín. El local se llevó el triunfo, pero en el final hubo un importante tumulto. Nahuel Gallardo y Lucas Blondel terminaron expulsados, pero se vio a un Darío Benedetto desencajado, que quiso tirar una piña y le erró. Luego el exRiver tiró una frase que sorprendió a todos y causó revuelo en el ‘Xeneize’.
“Trucco me dijo que los de Boca vinieron a decirle a él que lo echen a Benedetto porque se ve que será medio un estorbo para el plantel. Mismo los de Boca querían que lo echen a Benedetto. Recién hablé con los árbitros, se ve que lo creen medio un estorbo. Erró el penal, se ve que estaba caliente. Los compañeros estaban queriendo decir que lo echen a Benedetto, que había hecho todo el quilombo”, aseguró Gallardo en una charla en ESPN.
“Parece que viene también caliente por el tema de las declaraciones de Almendra y todo eso lo lleva adentro de la cancha”, sentenció el hijo del ‘Muñeco’, emblema de River. Nahuel llegó a Sarmiento en este mercado de pases tras rescindir su contrato con el ‘Millonario’.
Nahuel Gallardo y la pelea con Lucas Blondel
En la charla Nahuel Gallardo también explicó cómo se originó todo. “Lo fui a saludar a Blondel y me negó el saludo. Me calentó que no me dio la mano.Yo no lo haría. En la victoria y en la derrota tenés que ser siempre el mismo. Yo no comparto lo que hizo. Fui a saludarlo bien”, aseguró
“Después se metió Benedetto y los demás a armar el tumulto. No pasó nada. El que armó el problema fue él. Vino Silvio sin mirar nada. Benedetto me tiró la piña, intenté agacharme y al ver el tumulto empezó a repartir tarjetas sin saber nada de lo que había pasado“, cerró.