“No cambio por nada haber ganado los dos clásicos”

Publicado el

River venció en esta tarde de domingo a Talleres de Córdoba por 2-0 y escalo hacia la cima de la zona A de la Copa de la Liga. El equipo de Demichelis se impuso en un arduo encuentro, en donde supo pasarla mal, pero triunfó gracias al gol de Salomón Rondón, que sigue en racha. Tras la victoria alguien se acordó de Boca y le tiró un palito…

Más también: Paulo Dybala, entre lágrimas por una molestia física: alarma en la Selección Argentina

Más también: La torcida de Fluminense y el miedo de ir a los penales vs Boca

Más también: Mourinho y la lesión de Dybala: “No soy optimista”

La victoria de River ante Talleres con el gol de Salomón Rondón le dio la punta al Millonario luego de un largo dominio de Independiente, y de su respectivo empate en la Paternal ante Argentinos Juniors. Ambos equipos se verán las caras el fin de semana del 25 de octubre, en un duelo más que interesante, y sobre todo en la lucha por el liderato.

https://twitter.com/jpeseteiroDT/status/1711111650156175441
#EquipoPtsPJPGPEPPGFGCDIF
1River Plate168512158+7
2Independiente15843184+4
3Huracan138413116+5
4Colon137412107+3

Y quién habló de la victoria, y sobre todo de Boca y el reciente clásico ganado en la Bombonera fue Dmeichelis: “Todo lo que significa con respecto a Boca nosotros lo demostramos e hicimos lo que teníamos que hacer el domingo pasado. Y no cambio por nada haber ganado los dos clásicos. Y sobre todo las formas para ganar el clásico que a esta institución la identifican”.

 “Fuimos muy protagonistas, nací en esta casa y tanto los jugadores como yo sabemos lo que es River. Sin hacer tiempo, ningún jugador mío se acalambró y se tiró al piso. Es un River integral, una forma de vivir que es una grandeza para vivir, no es sólo fútbol. River es diferente, no cambio por nada el haber ganado los dos clásicos y de la forma que los ganamos”, agregó con autoridad.

Por último, y en cuanto a este tema, recalcó el apoyo de los dirigentes hacia su persona y explicó porqué no habló post victoria en la Bombonera:  “La verdad es que la dirigencia es muy cercana a mí. No sólo Jorge sino también Enzo Francescoli, Matías Patanian, Leo Ponzio, Nacho Villarroel. Yo vengo a las conferencias de prensa porque hay que cumplir con ciertas normas pero los protagonistas son los jugadores siempre en este deporte. Por eso fue un reconocimiento en la Bombonera que hablaran ellos, no hay nada más gratificante para un entrenador que ver a los jugadores y a los hinchas felices. Consideré que eran ellos los que mejor podían expresar la grandísima felicidad que estaba viviendo el mundo River”.