¿Se cae el plan B de Riquelme?

Publicado el

La danza de nombres en Boca no cesa. El no de Martino y Pekerman, abrió un abanico de posibilidades, mientras Herrón se hace cargo del primer equipo. Riquelme apuntó los cañones a Diego Martínez, Dt de TIgre y con pasado en el club. Hoy habló el presidente del Matador, Ezequiel Melaraña, y dejó claras las cosas…

Nadie de Boca se comunicó con nosotros ni con el entrenador. Después, cuál es mi voluntad o la voluntad del club y la decisión que tomaríamos en caso de que eso suceda lo analizaremos cuando se dé un primer paso, que hasta ahora no pasó“, arrancó Melaraña.

Por otro lado, fue certero y cree que Martínez no se irá del club en este momento:  “Nosotros siempre tuvimos muy claro cuál era nuestro norte y ahora sigue siendo el mismo. Sinceramente, y sacando a Boca porque nadie nos ha llamado y tenemos una excelente relación con la gente que hoy lo conduce, bajo ningún punto de vista se me ocurre cambiar al entrenador. Tigre tiene 9 partidos en los próximos 26 días y ese período lo queremos transitar con Diego. Eso es lo único que me importa“.

Por último, el presidente contó que el contrato de Martínez no tiene niguna cláusula de salida: “Me extrañaría que Boca se contacte directamente con Martínez. No es la manera con la que nos venimos manejando con ellos, no hablamos por detrás. Estoy absolutamente seguro de que Diego no se prestaría a un diálogo sin que nosotros estemos al tanto. No tengo ninguna duda“.

¿Que piensa Diego Martínez de esta situación?

Nunca me llamaron. Sí escuché y nos llenó de orgullo eso que se decía. Hubiese sido una situación a analizar, sobre todo por los momentos y entender que tres de los integrantes del cuerpo técnico tuvimos un paso por la institución y a estos chicos los conocemos. La magnitud de Boca es muy grande, pero para nosotros la opción de Tigre fue siempre una de las principales y renovar fue bastante sencillo“, aseguró en enero de este año.