Condenado a prisión en suspenso por violencia de género, Sebastián Villa y Boca tienen un nuevo capítulo en sus historias. El colombiano regresó a Argentina y se sumó a los entrenamientos del ‘Xeneize’, en medio de un conflicto en el que ambas partes quieren separar sus caminos, aunque sin dar el brazo a torcer en sus modos de hacerlo.
Selección Argentina
Leo Messi no le pone fecha a su retiro en la Selección Argentina
Liga Argentina
“Le tuve que poner un piscólogo a mi hijo cuando volvió Benedetto”
Sebastián Villa estaba en Colombia y comenzó un litigio con Boca, que a su vez le comunicaba que no le había dado permiso para ausentarse y debía retornar a los entrenamientos. El delantero de 27 años llegó a Argentina durante las primeras horas de la mañana y lo hizo sin brindar declaraciones.
Villa se unió a los entrenamientos, pero en Boca no tendrá lugar para jugar. El colombiano no será utilizado nunca más tras la condena en primera instancia que recibió por la violencia de género sobre Daniela Cortés.
¿Cuál será el futuro de Sebastián Villa?
Sebastián Villa puede seguir jugando porque la sentencia sigue sin estar firme y por eso no está inhabilitado en sus derechos laborales. Los problemas para el jugador surgen alrededor de esto. No hay muchos equipos que quieren contratar a un jugador que ya está condenado en primera instancia y que además todavía afronta una causa por abuso sexual con acceso carnal. En caso de ser culpable en este segundo juicio ya no podrá evitar la cárcel.
Boca se quiere desprender de Villa como sea, pero no existen las ofertas. Esperan que un posible destino exótico pueda estar buscando a un jugador como Villa, pero por ahora siguen sin consultar por él.