“Siempre quiero que gane Boca, menos contra Independiente”

Publicado el

Independiente y Boca es, por excelencia, un clásico con muchísima historia por detrás. Dos clubes internacionalmente inmensos, que han batallado por el rotulo del rey de copas. Una leyenda de Boca habló y soltó una frase polémica en la previa del duelo del Rojo ante Argentinos Juniors, en La Paternal.

Mira también: Cómo llegar a la final sin ganar un partido de eliminación directa: el increíble Boca de Almirón

Mira también: Tiene mejores números que Haaland y Mbappé y jugará la final de la Libertadores

Mira también: Boca y un fulminante récord de penales en Copa Libertadores

Quien habló en la previa del duelo entre el Bicho y el Rojo fue una de las máximas leyendas del club Xeneize, y actual entrenador del equipo, Carlos Tévez. “Aunque hoy esté en Independiente quiero que gane Boca, toda mi familia es de Boca y todos saben lo que yo siento. Siempre quiero que gane Boca, menos contra Independiente”, soltó Carlos en una entrevista mano a mano con TyC Sports.

Además, elogió a ‘Chiquito’ Romero, jugador con el cuál compartió equipo en la Selección Argentina: “Todos coincidimos que tiene un arquero enorme, que en las difíciles aparece. Tiene mucha experiencia, está bien plantado. Hoy hace mucho la diferencia”. Por otro lado, y ya palpitando la previa ante Argentinos, Tévez fue consultado por un tema en particular.

Nos tenemos que remontar al 2015, cuando Boca Juniors venció de visitante a Argentinos, por 3-1. En ese mismo encuentro Carlos Tévez quebró, de manera no intencional, a Ham, un chico que apenás tenía un puñado de partidos en el club: “No le puedo decir nada porque la gente habla por lo que vivió injustamente ese día. Son cosas del fútbol, no es que ese día me levanté con ganas de hacerle mal al chico. Fui, le pedí disculpas, estuve a disposición de él. A la gente le quedó y lo que diga yo… No sé si siento pedir perdón por algo que pasó sin querer, si le tengo que pedir perdón le pediría perdón al hincha de Argentinos“.

https://twitter.com/CiudadFoto/status/646106073108090880

Por otro lado, y luego de ganar el clásico de Avellaneda ante Racing por 2-0, el entrenador habló del presente del equipo: No soy del riñón de Independiente. No me permito relajarme por el compromiso que tengo con la gente, que espera más de mí. Hoy me respalda porque venimos ganando, pero tenés una mala racha y se da vuelta. Me centro en mejorar a los muchachos y hacer que Independiente compita”.

Por último, Carlitos hizo su top 3 de mejores jugadores del fútbol argentino y agregó un defensor de su equipo, algo que llamó la atención de varios: “Allende (Godoy Cruz) hace una diferencia grande. Laso (Independiente) defensivamente está en otro nivel. Si te digo un mediocampista, el Colorado Barco (Boca)”.