La violencia es una de las falencias más grandes que tiene el fútbol mundial, pero sobre todo en Argentina. Un problema que, si bien se logró reducir, sigue estando en el foco de la discusión. En el Superclásico entre Boca y River, un hincha del Millonario fue identificado y golpeado, a tal punto que debió ser hospitalizado.
Mira también: Superclásico: River silenció La Bombonera y se llevó los tres puntos ante Boca
Mira también: De La Cruz: palazo a Boca y despedida
Mira también: La mala racha de Boca y la última bala vs Palmeiras
River se llevó el Superclásico por 2-0 en la Bombonera tras cinco años de sequía. Lo hizo gracias a los goles de Salomón Rondón y Enzo Díaz, en el final del partido. Como es sabido, este tipo de partidos suele tener infiltrados, que se van distribuyendo por toda la cancha. Lógicamente deben mantener el anonimato, pero no fue así…
Lamentablemente, y aún sin mucha información al respecto, ESPN publicó un video en donde un fanático de River fue retirado en camilla tras ser brutalmente golpeado por los fanáticos de Boca. Un hecho bochornoso, pero lamentablemente normal en nuestro fútbol. Aún se desconoce el nombre y el estado de la persona afectada.
Tensión en La Bombonera tras la derrota de Boca: los hinchas descubrieron a un infiltrado de River y lo golpearon en la popular. Tuvo que ser retirado en camilla. pic.twitter.com/YCZKSHOIl5
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 1, 2023