
Boca perdió el domingo ante Banfield, por 1-0, en el Flroencio Solá. Pero la derrota no fue la causa de las críticas, en los programas televisivos, en las redes sociales, sino la imagen del equipo, el funcionamiento, que deja mucho que desear. En esa misma línea, Oscar Ruggeri criticó fuerteemnte al “Negro” en su labor como entrenador del Xeneize.
Haciendo referencia a porqué Ibarra no se explaya en sus conferencias, ni tampoco hace entrevistas mano a mano, soltó: “Cuando te nombran, urgente tenés que llamar a todos los tipos que tenés contacto o no tenés. Ir, sentarse, reunirse, preguntar cómo se trabaja. Te tenés que preparar“.
“Tiene que sentarse. Bielsa. Lo llama a Bielsa, ¿no lo va a atender? Porque yo una vez me junté, fui porque lo quería conocer y me quedé mano a mano con él. ‘Me explicas un poquito’. Agarró una libretita y me mostró todos los trabajos. Después me llevo a ver los entrenamientos. Ibarra no está preparado”.
“Ibarra ya no es jugador. Cómo jugador él miraba al entrenador. Ahora cambió, no es más jugador. Todas las cosas que dice en las conferencias… Hay que prepararse, que te enseñen a hablar, a explicar. Cada vez que habla, yo escucho la gente y dice ‘viste como habla y qué dijo’. No alcanza para los niveles más altos”, siguió, el campeón del mundo.
“No quería ser entrenador. Yo iba a jugar al indoor con él, nunca habló de ser entrenador. Prepárate, hacelo bien. Andá, habla con Gareca, Bielsa, Bianchi, Basile. Hay que saber. No es un cargo más, Boca, River, Real Madrid, Barcelona. Aunque puede salir campeón otra vez, Boca y River, a la larga salen ellos. Agarrá los últimos diez años y fijate”, completó el Cabezón en ESPN.

Tendencias
Previsional de ANSES: ¿Cómo sacar turnos para jubilarse sin aportes?

Selección Argentina
Así será la fiesta de Argentina en el Monumental: cronograma completo y horario de todos los shows
