Arabia Saudita es la nueva moda de muchos futbolistas, jóvenes, como también experimentados. Lo fue Qatar, China en su momento, y ahora este es el país de moda. Entre tantos fichajes estelares que se han hecho, aparece el Al Nasrr de CR7 para llevarse a uno de los mejores centrales de Sudamérica. Habrá que ver por cuanto dinero…
Entre los tantos fichajes top, aparecen Milinkovic – Savic (50) Ruben Neves (40M), Marcelo Brozovic (25M), Karim Benzema (25M), Roberto Firmino (18M), Kalidou Koulibaly (15M), N’Golo Kante (15M), Jota (13M) y Edouard Mendy (12M), son algunos de los nombres más destacados que tuvo este mercado de pases en Arabia Saudita.
Dentro de ese aspecto, el Al – Nassr está convencido que su prioridad a mejorar es la defensa, y es por esto que irán a por todo por Gustavo Gómez, el defensor paraguayo. Un jugador con el cuál Boca siempre habló, estuvo cerca de ficharlo, pero nunca se puso de acuerdo en ciertas condiciones. Una de las tantos anhelos de las dirigencias.
El defensor, que salió dos veces campeón de Copa libertadores, es un jugador primordial para Palmeiras, y para Abel Ferreira. Es considerado por muchos como el mejor central de Sudamérica. Lo cierto es que el club brasileño disputará los octavos de final ante Atlético Mineiro. La ida será el miércoles 2 de agosto y la vuelta el 9 de dicho mes.
La primera oferta hecha por el equipo árabe fue de 7,5 millones de dólares, algo que fue totalmente rechazado por el Palmeiras. Sin embargo, el equipo brasileño no se quedó de brazos cruzados y mando una respuesta, elevando la misma a 14 millones, algo que el Al Nassr estaría dispuesto a pagar sin ningún inconveniente. El futbolista paraguayo recibió un contrato de tres temporadas, que triplica el salario que tiene en Palmeiras.