El mercado de pases continúa su curso en Argentina y los clubes definiendo salidas y llegadas. Uno de ellos es Boca, que tras consumar las incorporaciones de de Lucas Blondel y Lucas Janson, y ver partir a Oscar Romero y a Luiz Vázquez, se sigue moviendo de cara al gran objetivo de la temporada: la Copa Libertadores. El Xeneize tiene que reforzarse si pretende competir hasta las últimas instancias y es por eso que mientras se termina de definir la posible llegada de Edinson Cavani, la dirigencia trabaja en el sucesor del paraguayo que rescindió su contrato y dejó vacante la números 10.
De acuerdo con información de TyC Sports, Riquelme se comunicó con el 10 de Estudiantes, Benjamín Rollheisser, de notable temporada en el ‘pincha’ y que viene con un pronunciado pasado Millonario ya que no solo se formó en River, sino que ahí debutó y fue campeón. Sin embargo, al no ser primera opción en su momento para el por entonces entrenador Marcelo Gallardo, terminó por irse y en malos términos ya que no quiso renovar su contrato, y se terminó yendo libre de la institución para firmar con Estudiantes.
Mira también: Boca compró a Lucas Janson y a Lucas Blondel, mientras espera por Cavani
Riquelme entendió que Rollheiser era el jugador ideal para remplazar a Romero, pero el ex River le agradeció y le comunicó que no tenía interés en ir a Boca dado que estaba en un gran momento en Estudiantes, lo que cual es verdad, y por eso el volante ofensivo de 23 años que aportó 5 goles y una asistencia en 26 partidos jugados con el equipo en la Liga Profesional, permanecerá en el Pincha, con quien tiene garantizado jugar copas internacionales la próxima temporada y los cuartos de final de la presente edición de la Copa Sudamericana.
Por lo tanto en Boca seguirán trabajando para dar con el sucesor de Romero, mientras intentan definir la llegada de Edinson Cavani, el jugador a fichar para aportarle jerarquía y experiencia a una delantera que pretende llegar a la final de la Libertadores 2023.