No pasó por alto la última temporada del Real Madrid: quedó mejor en la lucha por La Liga, quedó eliminado en la Champions League siendo vapuleado por el Manchester City, y apenas pudo alzar un trofeo, la Copa del Rey en una final inesperada ante el débil Osasuna. Es por eso que el presidente y mejor dirigente de la historia del fútol, posiblemente, Don Florentino Pérez, abrió la billetera y se hizo con el volante del momento, Jude Bellingham, y encontró gracias a él al jugador a suplir a Toni Kroos o Luka Modric.
Mercado de Fichajes
El plan del PSG: la salida de Mbappé y la llegada de uno de los mejores del mundo
Mercado de Fichajes
Thiago Silva: “Es un jugador top, sería un gran refuerzo para nosotros”
El Madrid logró mantener la línea defensiva, de lo mejor la última temporada, y el refuerzo de Bellingham potencia a Valverde y Tchouameni. Además, están Kroos y Modric para abastecer y complementar. Y en caso de lograr el objetivo central del mercado que es contratar a Kylian Mbappé para que lidere la ofensiva, el entrenador Carlo Ancelotti dispondría de un once titular bajo un esquema de 4-3-3 realmente impresionante y que asusta, siempre y cuando pudiese hacerlo engranar claro está.
¿Cómo encajarían Bellingham y Mbappé?
Courtois, en el arco, lateral izquierdo Eduardo Camavinga, primer central, David Alaba, segundo central, Eder Militao, lateral derecho, Dani Carvajal. En la mitad del campo, línea de tres con Aurelien Tchouameni, por derecha Fede Valverde y por izquierda Jude Bellingham. En la delantera, Vinicius Junior, Kylian Mbappé y Rodrygo.
El objetivo en el Madrid es remplazar a Benzema, y el elegido es Mbappé. Por estas horas en el mundo Blanco no se habla de otro delantero que no sea el del PSG por lo que no circuló ningún otro apellido de centrodelantero. Hasta el 31 de agosto, día en que cierra el mercado de fichajes, el club tendrá la posibilidad de negociar por los servicios del atacante, que tiene un año más de contrato en París…