Dentro de las doce salidas pactadas que tiene el PSG para el inicio de la temporada 23-24, se encuentra el nombre de Kylian Mbappé. Además, hay otros jugadores incluidos, en donde el equipo parisino buscará aligerar la masa salarial. Con la salida del francés, el equipo de la capital irá por uno de los mejores jugadores del mundo.
La venta de Kylian Mbappé al Real Madrid está más cerca que nunca. El equipo Merengue va a la carga por el francés y está dispuesto a desembolsar mucho dinero. Se habla de cifras cercanas a los 180 millones de euros, aunque L’Équipe filtró hace algunas semanas que podrían ser entre 220 y 250 millones de euros, pasando a ser el fichaje más caro de la historia.
El apuntado por la dirigencia, Luis Campos, director deportivo, y con el aval de Luis Enrique, es Bernardo Silva. Sin dudas, uno de los mejores volantes del mundo, que viene de tener una grandísima temporada junto al Manchester City, en donde ganaron el famoso triplete, con la Champions League, Premier League y la FA CUP.
“No tengo ni idea pero creo que seguirá con nosotros. Igual, como digo siempre, no quiero tener jugadores que no quieran estar. Bernardo Silva es un futbolista importante para nosotros y esperemos seguir contando con él”, explicó su actual entrenador, que es Pep Guardiola. Ya perdió a Gundogan, que se fue al Barcelona…¿también se va el portugués?
Durante la temporada del éxito, Pep elogió continuamente a Bernardo Silva, destacándolo como uno de los mejores jugadores del equipo: “Es el mejor jugador de la Premier. Fue el mejor hace tres temporadas cuando hicimos 98 puntos y lo sigue siendo ahora. Vean los partidos de él contra el United, Chelsea o Liverpool. Es el mejor. Hoy por hoy creo que Bernardo Silva seguirá. Pero como he dicho siempre, ya desde mi etapa en el Barça, no quiero jugadores que no quieran estar. Lo que yo puedo decir es que Bernardo es importante para nosotros”.