Fue presentado en su nuevo club y pidió perdón…

Publicado el

Rechazó una propuesta millonaria del Galatasaray, en donde cobraba 11 millones por año, como también de Arabia Saudita, para volver al club que lo vio nacer. La llegada de Sergio Ramos al Sevilla, en condición de libre, cierra el ciclo, en donde seguramente el futbolista se retire luego. Sin embargo, en al gran presentación hubo un llamativo pedido de disculpas…

Mira también: Una buena para la Selección: no tiene lesión y podría ser titular

Mira también: “No pueden comparar a Messi con Ibrahimovic: Zlatan no ganó nada…”

Mira también: ¿VAR para todos? Se escucharán algunos audios en la Copa de la Liga Profesional

Sevilla, Real Madrid, Paris Saint Germain, para luego retornar a su amado y querido Sevilla, tras 18 años. El club que le dio la posibilidad de debutar como jugador profesional. Otro de los tantos jugadores que rechaza ir a Arabia Saudita para mantenerse en nivel de elite, y en el caso de Ramos con 37 años de edad.

Hola sevillistas, hoy es un día muy especial para mí, muy emocionante. Por fin vuelvo a casa y estoy deseando de que llegue ese momento de volver a sentir la camiseta del Sevilla y ponerme este escudo en el pecho“, comenzó explicando Sergio Ramos, en una presentación que incluyó a su camiseta, como también a la Copa del Mundo ganada con España.

Lo que llamó la atención de esta enorme presentación fue la pedida de disculpas del propio jugador para toda la afición sevillista: “Han pasado 18 años desde que me fui y bueno, creo que he cometido errores y quiero aprovechar la oportunidad para disculparme en primera persona y pedir perdón a cualquier sevillista que se haya sentido ofendido por cosas y gestos que pude hacer en su momento. Creo que estamos todos en el mismo barco, somos todos de la misma familia y demasiada gente tenemos fuera para pelearnos nosotros”.

“Sólo decir que soy uno más, que vengo a sumar, a remar en la misma dirección y estoy deseando volver a ponerme el escudo del Sevilla, pisar el Sánchez Pizjuán y volver a encontrarme con todos ustedes. No solo era una deuda que tenía conmigo mismo sino también con mi familia, con mi abuelo, que me hizo sevillista desde que era pequeño, con mi padre, y a partir de ahora no tenía sentido tomar otro rumbo, tomar otra dirección que no fuese pasar por mi casa”, cerró.