- Mira también: Leo Messi viaja a La Paz: qué es lo que tiene realmente
- Mira también: Lionel Scaloni y el plan para jugar en la altura de La Paz
- Mira también: Scala Bakery, la revolución que generó Lionel Scaloni en redes
Julián Álvarez está cumpliendo con las expectativas desde que llegó al Manchester City. Campeón del Mundo en Qatar 2022, el delantero argentino actualmente acompaña a Erling Haaland en el ataque del equipo de Pep Guardiola. Lo cierto es que está siendo muy seguido por Real Madrid y el club inglés podría negociarlo en busca de otro jugador.
Manchester City pagó 23 millones de euros para fichar a Julián Álvarez desde River. En la actualidad, el equipo inglés está siguiendo con mucho interés la proyección de Evan Ferguson, una promesa de 18 años que está brillando en el Brighton.
La Premier League es una liga con muchas estrellas y el Manchester City piensa que Ferguson tiene todo para triunfar por delante. Los ‘Citizens’ estarían dispuestos a pagar alrededor de 110 millones de euros por él y para ello se podrían desprender de Julián Álvarez, por el dinero y para que el nuevo fichaje tenga más minutos de juego disponibles.
Julián Álvarez y el interés del Real Madrid
El rumor salió directamente desde España. Tras la salida de Karim Benzema hacia Arabia Saudita, el Real Madrid busca un ‘9’ de renombre mundial. Los principales apuntados son Kylian Mbappé y Erling Haaland. El noruego, casi con seguridad, renovará su vínculo en Manchester City mientras que el francés siempre les genera dudas.
A pesar del posible fichaje o no de Mbappé, Real Madrid tiene muy en cuenta a Julián Álvarez. En el club madrileño piensan que podría funcionar a la perfección en un tridente con Vinicius Jr. y Rodrygo.