La novela de estos últimos mercado de pases ha tenido al equipo máximo ganador de Champions League, que es el Real Madrid, y Kylian Mbappé, en el centro de la discusión. En 2022 no hubo posibilidad, ya que el francés se quedó y renovó con el PSG. Ahora, en 2023, ya separado del plantel, que se encuentra en Japón de pretemporada, el jugador desea con todas sus fuezas el traspaso. El problema es su precio…
Mira también: Lionel Andrés Messi, un antes y un después en la historia de la MLS
Hablamos de una cifra totalmente exorbitante, y que sería, sin duda alguna, una récord en la historia del fútbol. Cuando Florentino se comunicó con Al-Khelafi para saber el precio, quedó perplejo: Kylian Mbappé se vende por 250 millones de euros. Una cifra bestial, la cuál el equipo merengue no está dispuesto a pagar, pero si a negociar. Su tope son 180 millones, ahora la pelota la tiene el equipo parisino…¿acepta?
Por otro lado, y en contraparte, el PSG fue seducido por la oferta del Al Hilal, club de la liga de Arabia Saudita, y de hecho aceptó la oferta, pero Mbappé la rechazó: “Al-Khelaifi está intentando conseguir una cifra de traspaso que le permita vender como un exitoso negocio ante la opinión pública haber logrado el más caro en la historia del fútbol, superando los 222 millones que ellos mismos pagaron al Barcelona por la cláusula de Neymar en el verano de 2017″, explicó el medio español MARCA.
Además, recordemos que el Real Madrid hizo una grandísima, y acertada inversión, cuando fichó por 103 millones al joven y talentoso Jude Bellingham, que ya jugó en los primeros amistosos de pretemporada y dejó grandes sensaciones. “Mbappé ya sabe que no puede irse gratis y libre, de hecho alguna vez él mismo lo ha dicho. Si alguien ha cambiado de opinión, no es mi culpa. Yo sigo igual que antes”, aseguró Al-Khelafi semanas atrás…