- Messi se fue mal, y ahora, Mbappé y Neymar fueron separados del plantel: así el PSG “chocó la Ferrari”
- El Inter Miami de Leo Messi, cerca de un objetivo impensado en la Leagues Cup
- Superstición en Chelsea: el dorsal embrujado que los delanteros evitaron y está vacante…
El futuro de Lucas Beltrán pareciera estar en Europa. El delantero de River de 23 años, quien viene de haber jugador el mejor semestre de su carrera siendo decisivo para la obtención de la Liga Profesional, recibió una oferta formal por parte de la Roma para ser nuevo jugador del club. Si bien no trascendieron los números de la propuesta, desde el mundo ‘millonario’ se conoció que están muy cerca de otra oferta que recibió River por él, por parte de la Fiorentina, club italiano que también quiere sumarlo pero que, ante la aparición del elenco capitalino perdería chances.
Según información que circuló desde la prensa partidaria de River, la Fiorentina habría ofrecido hasta 18 millones de euros por el 100% del pase de Lucas Beltrán, más unos 5 millones en variables (si cumple determinada cantidad de objetivos). En el Millonario vieron con buenos ojos esta propuesta, Beltrán también, pero el delantero ante esta situación decidió esperar a otras posibles oportunidades de clubes con más renombre, y tuvo razón ya que cayó un gigante de Europa como la Roma.
Sin dudas que en cuanto a lo deportivo, Beltrán ve con buenos ojos irse a la Roma, reciente finalista de la UEFA Europa League que por su parte, tiene como director técnico a uno de los mejores de la historia, José Mourinho, y en campo a un campeón del mundo, Paulo Dybala. Fiorentina cuenta actualmente con Nico González, quien podría dejar el club en este mercado, y Lucas Martínez Quarta, ex River y allegado al delantero, por lo que en materia de compañía, donde sea que vaya estará bien acompañado.
Por lo pronto, desde Núñez, analizan la propuesta junto a Beltrán y su representación. La Serie A inicia el sábado 19 de agosto y el mercado de pases el 31 de agosto, por lo que hay poco tiempo para tomar una de las decisiones más importantes ya que tanto el delantero como el club serían beneficiados desde lo económico.