Leo Messi no imaginó nunca que tras consagrarse campeón del mundo con Argentina, acabaría la temporada tan golpeado. Lo cierto es que el mejor futbolista de la historia vive un presente incómodo como resultado de unos últimos dos meses en los que estuvo en boca de todos. Fue criticado e insultado por los hinchas del PSG, menospreciado por la dirigencia exponiéndolo a un proyecto futbolístico en el cual era segunda opción, en situaciones que lo desgastaron muchísimo, y ahora enfrenta en modo protagonista la desprolija manera en que el Barcelona se está manejando para ficharlo, algo que hoy está en veremos y tiene a Leo cansado.
Argentinos en el mundo
“Dybala tenía razón, es difícil jugar con Messi”
Liga Española
Cuál es la verdadera situación entre Barcelona y Leo Messi: vuelve o no
Carlos Monfort, periodista de Jijantes, reveló la charla que tuvo con el padre y agente de Leo este martes, y no es muy auspiciosa que digamos: “Está complicado, depende de muchas cosas. Él quiere volver, Barcelona es su casa, lo económico no es un problema, jugaría gratis por él”. Por otro lado, explicó esto del mal momento que vive Leo a nivel mental: viene de dos años difíciles en París, con cuatro meses iniciales que le afectaron mucho. Está mal anímicamente viendo esta situación, cansado de estar en el medio de todo y esperando que Barcelona haga lo que se comprometió a hacer.
Por otro lado, Monfort manifestó también que Jorge Messi le confirmó que la relación entre su hijo y Joan Laporta, presidente, es buena, y que pase lo que pase, Leo tomará una decisión entre miércoles y jueves respecto de cómo proceder ya que no quiere estar durante junio a la espera de conocer qué hacer con su futuro, ya que no solo le influye a él sino que a su familia.
Si bien el club recibió el ‘ok’ final de La Liga, aprobándole el plan de viabilidad, necesita vender jugadores o continuar recortando el plantel para llegar al número que le permita ofertarle a Leo. El caso es que tanto Leo como el padre, tenían entendido que de aprobarse el plan, habría oferta y esta aún no llega…