El Chelsea Football Club desde el cambio de dueño que viene acumulando pálidas, malas noticias. Con un gasto de más de 600 millones en fichajes, los ‘Blues’ tuvieron una de sus peores tempordas, terminando en la posición 11 en la Premier League. Con la llegada de Mauricio Pochettino hubo varias idas, entre ellas la de un jugador que se pagó mucho, y se vendió realmente mal…
Hablamos de Christian Pulisic, quién fue uno de los pilares fundamentales de la obtención de la Champions League, en el año 2021 vs Manchester City. El ‘Capitán América’ estuvo desde el 2019 en el equipo de Londres, en donde ganó la ‘Orejona’ y el Mundial de Clubes, ambos en el 2021. Lo insólito de esta situación es el precio por el cual abandonó dicho club…
El Chelsea se lo pagó al Borrusia Dortmund, por una cifra cercana a los 64 millones de euros. En ese entonces era una de las grandes promesas, y si bien tuvo su momento de plenitud en el equipo ‘Blue’, luego decayó. Pero el problema de esto fue Todd Boehly, dueño del equipo, decidió venderselo al Milan por sólo 20 millones…
De esta misma manera, la llegada de Christian Pulisic se suma a otros dos refuerzos que ya fueron anunciados para el Milan. Estos son Luka Romero y Loftus Cheek, otro ex Chelsea que abandonó Londres para sumarse al equipo italiano. Ambos jugadores con intención de jugar la Champions League, algo que no habrían hecho si se quedaban en su anterior club.