El Real Madrid sigue rejuveneciendo su plantilla y pensando en el futuro. Presentó a Jude Bellgingham hace unas semanas atrás, y hace ya algunos meses, el equipo de la casa blanca anunció a Endrick, la nueva estrella brasileña que se unirá en 2024, por una acuerdo de 35 millones de euros y otros 30 que se cumplirían con variables. Pero…¿llega para ser suplente de Mbappé?
Lo cierto es que Kylian Mbappé es el objetivo número 1 del Real Madrid, y desde dela temporada pasada. Es de público conocimiento que el francés no seguirá la próxima temporada en el PSG, ya que desea no renovar, y es por esto que el equipo parisino tiene pensado venderle. La suma será millonaria, pero sin dudas llegará al equipo Merengue para formar un tridente de película, junto a Viniciuis Junior y Rodrygo Goes.
Ninguno de los dos brasileños y ni el francés dejarán de ser titulares por Endrick, y es por esto que correrá desde atrás en el 2024. “El Real Madrid es un equipo muy grande, Vini me había mandado mensajes y me dio más esperanzas. Cristiano también, que es mi ídolo, jugó en el Real Madrid. Por eso escogí el Real Madrid y creo que es una elección correcta. Dios siempre ha estado conmigo y él me ha dicho que es el mejor camino”, explicó el jugador en su momento.
“En 2024, cuando vaya al Real Madrid, espero hacer buenas temporadas. Por el momento estoy en el Palmeiras, pero estaré apoyando de lejos”. El joven tendrá un salario cercano a los 5 millones de euros por año, además de ser uno de los juveniles mejor pago del plantel. Una jugador que promete muchísimo, y que seguro dará que hablar en un futuro cercano.