PSG rompe el mercado, deshace el tridente histórico y lo ficha por 90 millones

Publicado el

El Paris Saint Germain ha sido sin dudas el equipo que más jugadores ha dejado ir, y que más ha adquirido, incluido el Dt. El equipo de Luis Enrique sacudió nuevamente el mercado de pases con una bomba de 90 millones. Kylian Mbappé estará contento, ya que otro compatriota se sumó al equipo parisino para la nueva temporada.

Mira también: La frase de un histórico contra Mbappé: “El Madrid no paga con dinero…paga con gloria”

Mira también: Simeone y todo Atlético de Madrid, felices: Joao Felix deja el club para nunca más volver

Mira también: ¿Cómo llega Leo Messi al debut por eliminatorias de Argentina contra Ecuador?

Tras las idas estelares de Lionel Messi y Neymar Junior, y la confirmación de que Kylian Mbappé se queda, al menos una temporada más en el PSG, el equipo parisino fue a por todo por un jugador que fue protagonista en la pasada copa del mundo y que fue famoso por errar un gol clave en la final del mundo ante Argentina.

Claro, hablamos de Randal Kolo Muani, que se despidió de sus compañeros, en el Eintracht Frankfurt para convertirse en nuevo jugador del PSG por 90 millones de euros. Así lo confirmó Fabrizio Romano, en el famoso “Deadline day” que tiene cada final de mercado de pases: “Randal Kolo Muani al PSG, ¡allá vamos! Acuerdo vigente por un paquete de 90 millones de euros, 75 millones de euros fijos y complementos de 15 millones de euros PSG Acuerdo de cinco años acordado hace semanas y acuerdo ya cerrado. Pruebas médicas ya superadas en París, aprobadas por el Eintracht“.

Le debo mucho al Eintracht. Llevé a la afición en el corazón y siempre me porté de forma muy profesional. Siempre lo di todo por el club hasta el final. Sin embargo, no es ningún secreto que el PSG hizo una oferta récord por mí. Irme a París es una oportunidad única para mí. Me gustaría irme a París y también se lo comuniqué a los responsables”, dijo Kolo Muani hace unas semanas atrás, presionando al equipo alemán para forzar su salida.