- Messi estaría descartado para visitar a New York Red Bulls
- Leo Messi no le pone fecha a su retiro: qué piensa a sus 36 años
Los rumores y negociaciones se convirtieron en realidad, finalmente, River pudo hacerse del defensor uruguayo Sebastián Boselli, quien llega procedente de Defensor Sporting y que viene de ser el capitán de Uruguay campeón del mundo sub-20, y también de Gonzalo Martínez, quien tras cuatro años jugando en el fútbol de Arabia Saudita, más precisamente en el Al Nassr donde fue compañero de Cristiano Ronaldo, regresa a la institución en la que es uno de los ídolos de este siglo XXI. De esa manera, el Millonario se retira del mercado de pases actual en el que también sumó a Rogelio Funes Mori, Facundo Colidio y a Manuel Lanzini.
Sebastián Boselli llegó a cambio de 3,5 millones de dólares por el 70% del pase y firmó por los próximos 3 años y medio con la particularidad de que el montevideano no se quedará con ninguna plusvalía en caso de una futura venta.
Con la llegada de uno de los baluartes de la selección uruguaya sub 20, el entrenador Martín Demichelis suma una nueva variable en la zaga central ya que, ante Argentinos Juniors, Paulo Díaz sufrió un esguince en la rodilla y Leandro González Pirez padeció una metatarsalgia. El montevideano también puede ser una variante en el sector derecho tras la ida de Robert Rojas a Tigre.
En tanto, Pity Martínez llegó en condición de jugador libre del Al Nassr, y firmó un contrato hasta diciembre de 2024, con la posibilidad de un año más de extensión sujeto a rendimiento. Será la segunda etapa del ex Huracán en el club de Núñez, en donde es muy querido por haber sido pieza clave del River campeón de la Libertadores 2018, marcando uno de los tres goles del equipo en la final contra Boca jugada en Madrid.