El mercado de pases tiene apenas algunas semanas de inicio, pero los clubes en Europa, y sobre todo en Sudamérica comienzan a moverse para reforzarse. River es uno de ellos, con las posibles idas de Nicolás De La Cruz y Lucas Beltrán, y la llegada de Ramiro Funes Mori, y de otro anhelo de la dirigencia, y de Martín Demichelis…
Uno de los sueños de muchos hinchas, y de la dirigencia, es la vuelta de aquellos jugadores que pasaron por el club, y que hoy se encuentran en las mejores ligas del mundo. Entre ellos suenan nombres como Nicolás Otamendi, el único que no jugó en el club pero es hincha, Roberto ‘Tucu’ Pereyra, Lucas Alario, Rafael Santos Borre, entre otros. Pero hay uno en particular con el cual la dirigencia ya está negociando…
Hablamos de Manuel Lanzini, con actual presente en el West Ham, de la Premier League. El argentino recibió ofertas de varios equipos, tanto de Inglaterra, como de Italia, y también de la liga de Arabia Saudita, que está muy de moda en estos momentos. El club de Ñúñez lo quiere sí o sí y negocia codo a codo para concretar la vuelta.
De momento, Jorge Brito, junto a Enzo Francescoli apretaron el acelerador y enviaron una oferta que, según afirman, es bastante considerable desde lo económico. Por otro lado, sería de un año y medio. Su paso por River fue de 2010 a 2011, donde se consumó el descenso y el volante salió a préstamo a Fluminense de Brasil. Sus números en el equipo de la ‘Banda’ fueron de 90 partidos, 13 goles y 15 asistencias.