El mercado de pases arrancó realmente movido. Inter de Milan comenzó a proyectar su temporada 23-24 con la intención de seguir en el mismo trayecto ascendente. Un buen posicionamiento en la Serie A, la final de la Champions League alcanzada y el título de la Coppa Italia. Ahora, busca reforzar ciertos puestos, aunque en el club uno de los jugadores realizó una traición…
Romelu Lukaku era una de las prioridades a renovar para el Inter, luego de una temporada buena, alternando entre suplencias y titularidades. Tras la finalización del préstamo, el equipo italiano habló con el Chelsea y hasta ofertó 30 millones para comprar la totalidad del pase, algo que los ‘Blues’ rechazaron.
Pero en las últimas horas se desató un drama inentendible. Los directivos del Inter notificaron que Romelu Lukaku estaba negociando su pase con la Juventus de Turín, una semana antes de la final de la Champions League. Todo salió a la luz gracias a Gianluca Di Marzio, peridosita especializado en fichajes en el Calcio italiano. : “No te vamos a fichar, nos has traicionado“, dijo Piero Ausilio, directivo del equipo.
“Se acabó entre Inter y Lukaku: el director deportivo Piero Ausilio informó anoche al delantero en una llamada telefónica de 30 segundos. El jugador está en conversaciones con Juventus, siempre y cuando logren vender a Dusan Vlahovic. El jugador actualmente pertenece al Chelsea, por lo que deberán sentarse a negociar una nueva cifra.