En el siempre agitado mundo del fútbol, los rumores de fichajes son una constante. Esta vez, Wanda Nara, la esposa y agente de Mauro Icardi, parece haber dado pistas sobre el próximo destino del delantero argentino. Lo sorprendente es que el club que estaría en la mira de Icardi es uno de los gigantes de Italia y rival directo de su exequipo.
Fútbol
Riquelme y su discurso despedida: “El fútbol me ha dado todo en mi vida”
Fútbol
La gran despedida de Román y una ausencia enorme: “Se sabía que iba a ser difícil”
Según informes de Calciomercato, Mauro Icardi podría estar en camino de regresar a la ciudad de Milán, pero esta vez para vestir la camiseta rossonera del Milan. Esto sería un giro sorprendente, ya que Icardi previamente jugó para el Inter de Milán, el archirrival del Milan.
Wanda Nara, conocida por ser muy activa en las redes sociales e involucrada en las negociaciones de su esposo, habría dejado caer algunas pistas sobre este posible movimiento. La empresaria publicó una historia en Instagram, que luego borró, pero en el que se suponía un posible regreso a Milán.
¿De regreso a Milán?
Mauro Icardi, que actualmente pertenece al Paris Saint-Germain, tuvo una prometedora carrera en Europa. Sin embargo, su paso por el Inter de Milán fue particularmente destacado, donde se convirtió en uno de los delanteros más letales de la Serie A.
Los fanáticos del AC Milan están emocionados ante la perspectiva de tener a un delantero de la calidad de Icardi en su equipo. Los números del argentino en la última temporada fueron excelentes. Icardi fue campeón con el Galatasaray, convirtió 23 goles y entregó siete asistencias en 26 partidos jugados. Estos números hicieron que el club turco insista en comprar su pase, pero no es una tarea fácil.
El problema para el Milan también pasa por el contrato de Icardi. El delantero argentino no quiere bajar en sus pretensiones y es por eso que al PSG no se le hace fácil su salida.