El fútbol tiene historias realmente maravillosas. Tiene curiosidades, te saca de pozos depresivos, te da alegrías, como también tristezas, y hasta te soluciona problemas de la vida cotidiana. Así fue una, que se viralizó en las últimas horas, acerca de un argentino en Grecia, que salvó su noche al mencionar a dos argentinos que jugaron en dicho país…
Todo se remonta a Martín Shatal, un argentino que se encuentra vacacionando en Grecia y que contó una insólita anécdota, que involucra a dos argentinos, pero principalmente a uno, que tuvo un gran paso por ese país. Hablamos del Chori Domínguez, de un gran paso recordado por el Olympiacos, en donde jugó 126 partidos, hizo 40 goles y celebró cinco títulos. El otro, Luciano Galleti.
“Estoy en Grecia y el Chori Domínguez me acaba de salvar la vida, ahora les explico”, inició. “Estoy en Corfu -una isla griega- y fui a comprar fruta a un mercado. Me quedé hablando media hora con vecinos sobre jugadores argentinos que pasaron por su club y había dos hombres que eran FANÁTICOS de dos en especial: el Chori Domínguez y Luciano Galletti”, explicó acerca de su charla futbolística.
“Cuando salgo, el 207 que alquilé con previos problemas de batería no arrancaba. Entonces volví y, tras explicarles el problema, los hinchas del Chori y Galletti trajeron un auto y unas pinzas y me ayudaron a arrancarlo. El Chori Dominguez y Luciano Galleti me salvaron la noche“, cerró la inolvidable historia futbolera.