En los últimos días la reconocida modelo argentina Wanda Nara, esposa y agente del futbolista Mauro Icardi, se sometió a una serie de estudios en Buenos Aires. Los primeros resultados de los análisis que se realizó no fueron contundentes y por ello decidió internarse un día para llevar adelante evaluaciones complementarias, y durante ese día que estuvo en el hospital, un periodista de renombre en el país, Jorge Lanata, dijo en su programa de radio que Wanda tenía leucemia, y que era información que él había chequeado.
A raíz de ello el mundo del espectáculo explotó en contra del periodista dado que nadie había manifestado ese rumor habida cuenta de que se trataba de información hiper sensible y que debía ser digna de ser comentada con un previo comunicado médico oficial. Un día después, fue la propia Wanda que mediante un posteo en su cuenta de Instagram salió a revelar lo que estaba viviendo y cargó contra Lanata por haberse precipitado y decir un diagnóstico que si bien es posible, no está confirmado.
Con el paso de los días, llegaron al país Zaira Nara, su hermana menor que estaba de viaje y señaló a su llegada que regresó para acompañarla en este momento, y Maxi López, ex esposo de Wanda con quien tiene dos hijos, quien también arribó a la Argentina en las últimas horas y dijo que lo hacía para apoyar y estar con sus hijos en este momento de incertidumbre.
El mensaje de Nara
“El miércoles decidí por mi cuenta realizarme análisis de rutina, como acostumbro cada vez que viajo o una vez al año. Algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para complementar con otros chequeos que salieron bien. El jueves, también por mi cuenta, me retiré de esa clínica para realizar más estudios en un lugar especializado. Lo hice buscando aportar más información a los resultados de mis primeros estudios. Como toda mamá, intenté ocultarle a mis hijos mis miedos y mis angustias. Sobre todo porque aún no tenía un diagnóstico certero -agregó, en referencia a su hermetismo-. Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía. La medicina no es exacta y en ese momento no habían pasado ni 24 horas de mi primer estudio. Siempre mis hijos se enteraron todo por mí, siempre hablé y esta no iba a ser la excepción. Pero hubiera elegido hacerlo con más resultados y estudios en la mano; y sobre todo con mis tiempos. Agradezco a mi familia, a cada amigo y cada uno de ustedes por demostrarme el amor que me tienen. Ya estoy en mi casa, a la espera de más exámenes y siguiendo las indicaciones de los profesionales que me acompañan. Lo mantendré en mi intimidad, sobre todo para resguardar a mis hijos“.