- Mira también: Lionel Scaloni y un aviso a todos: “Lo pasado fue lindo pero hay que seguir”
- Mira también: “Si Martino seguía en la Selección, Argentina era campeón del mundo antes”
Cristiano Ronaldo habló de una eterna cuestión sobre su relación con Leo Messi, en una reciente conferencia de prensa. Durante su intervención, Cristiano fue claro y directo al hablar sobre la supuesta rivalidad entre ambos jugadores, que fue objeto de especulación durante muchos años.
El capitán de la selección portuguesa, al ser consultado sobre la relación con Messi, expresó: “¿Odio? Yo no lo veo así, la rivalidad terminó. Estuvo bien, a los espectadores les gustó. A quien le guste Cristiano Ronaldo no tiene por qué odiar a Messi. Los dos son muy buenos, cambiaron la historia del fútbol”, analizó.
“Nos respetan en todo el mundo, eso es lo más importante. Él hace su camino, yo hago el mío. Lo ha hecho bien, por lo que he visto. Se trata de seguir adelante, el legado continúa, no veo la rivalidad así. Ya lo he dicho, hemos compartido escenario durante 15 años y hemos acabado siendo, no amigos, pero sí compañeros de profesión y nos respetamos“, sentenció Cristiano.
Además de hablar sobre Messi, Cristiano también reflexionó sobre su carrera, destacando los 850 goles que anotó y su experiencia en la liga árabe. El jugador del Al Nassr se mostró orgulloso de ser pionero en la liga de Arabia Saudita y de haber cambiado la cultura futbolística del país. También mencionó su deseo de seguir evolucionando y su ambición de alcanzar más de 17 goles esta temporada.
Cristiano Ronaldo y más objetivos con Portugal
Cristiano Ronaldo sigue liderando las convocatorias de Portugal. Su seleccionado enfrentará a Eslovaquía y Luxemburgo en esta fecha FIFA. Los partidos corresponden a las Eliminatorias para estar en la Eurocopa 2024. Los ‘Lusos’ están punteros del Grupo J con 12 puntos en 4 fechas. Eslovaquía está segundo con 10, por lo que es su gran rival para terminar primero, aunque no pareciera que tendrá problema para clasificar ya que avanzan los dos primeros de cada zona.