
Rodrigo De Paul mantiene una fuerte amistad con Leo Messi, tal es así que puede bromear a estos niveles. El volante campeón del mundo estuvo de visita en el programa de TV español “El larguero”, y fue consultado por varios temas, entre ellos, su relación con el mejor de la historia y sobre su futuro próximo, qué creía él que pasaría y dónde lo ve jugando en la siguiente temporada.
Fiel a su estilo, a pura risa pero esperanzado, tiró: “Que se venga para acá. “A Angelito le decimos que le de la 10. Le buscamos algún departamentito por el centro de Madrid“, bromeó De Paul, aunque viéndolo como una opción real. En alguna ocasión, Diego Simeone, técnico colchonero, manifestó que “quién no querría tener a Leo en su plantel”.
El caso es que actualmente, Leo no renueva con el PSG ya que mantiene algunas diferencias respecto del proyecto deportivo que le ofrece el club para la temporada venidera, y está a poco más de tres meses de quedar en libertad, algo que por supuesto el PSG no quiere bajo ninguna circunstancia y por eso trabaja para llegar a un acuerdo por estos días.
Por otro lado, De Paul también contó lo que le genera jugar con Messi: “Es magia lo que él hace. Vivís todo el tiempo con la sorpresa de qué va a hacer y nunca terminas de entenderlo, de leerlo… Es un extraterrestre. Es una animal, uando te preparás porque sentís que la va a perder, porque está entre tres o cuatro (marcadores), sale de esas situaciones. Cuando pensás que no te ve, te deja solo contra el arquero, cuando crees que está cansado tiene una marcha más que todos los demás”.

Liga Francesa
Messi ‘confiesa’ al PSG porqué aún no renueva… a 100 días de quedar libre

Fútbol
Messi vs Cristiano: ¿Quién tiene más goles y asistencias? Estadísticas al momento
