Rodrigo De Paul, una de las banderas de Argentina campeón de América y el mundo, lo tiene claro. Sabe cuánto costó, cuánto se sufrió y tanto más para conseguir poner al seleccionado en lo más alto del fútbol mundial, y por eso, era esperable que a la hora de analizar el amistoso casi anecdótico ante Panamá, mantuviera la seriedad y compromiso característico para afrontar este y el próximo partido ante Curazao con la misma impronta y responsabilidad que los anteriores.
Al término del primer entrenamiento previo a los amistosos en los que hubo zona mixta, De Paul habló ante la prensa y esto decía: “Tenemos que darles el ejemplo a los más chicos de que no nos conformamos y vamos por más. Nos van a exigir por los títulos que ganamos y tenemos que darles el ejemplo a los más chicos de que no nos conformamos y vamos por más. la Copa del Mundo no la saca nadie, pero empieza otra etapa para preparar la Copa América y las Eliminatorias
En esa misma línea, el volante cerró: “Ojalá podamos tomar dimensión de lo que va a ser el Monumental. No sé si estamos capacitados para dimensionar todo eso. “Estoy un poco ansioso. No es un partido con tanta relevancia, pero le doy mucho más valor que a otros o al menos eso es lo que me genera. Voy a intentar disfrutar desde temprano y también trasladárselo a la gente”.
De Paul irá de arranque en el once titular que enfrentará a Panamá en el Monumental, y se espera que también sea titular ante Curazao el próximo martes 28 de marzo en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.