Antoine Griezmann fue una de las figuras de la Selección de Francia en el Mundial de Qatar 2022. A pesar de sus grandes actuaciones a lo largo del torneo, el atacante no tiene un buen recuerdo de lo que fue la final con Argentina. El jugador del Atlético de Madrid no vivió su mejor partido en la definición y todavía se lamenta por lo sucedido.
Premier League
El tremendo papelón del Tottenham de Cuti Romero ante Newcastle
Fútbol Internacional
Chivas vs Cruz Azul, en vivo el streaming online del partido de la jornada 16 del Clausura 2023 de la Liga MX
“La derrota contra Argentina me hizo daño. Sobre todo la primera parte, porque jugué muy mal. No me encontraba, no sabía qué hacer o qué necesitaba de mi el equipo. Estuve muy perdido. Luego del descanso, entre más en juego, pero me sacó el míster (por Deschamps)”, aseguró Griezmann al sitio oficial de Atlético de Madrid.
“Hubiese sido algo increíble. Sobre todo por cómo habíamos empezado, con cinco o seis lesiones. Era una oportunidad única. Por cómo se dio el partido, la remontada fue mágica. Pero el final triste”, agregó el atacante francés.
“Kolo Muani ha dicho siempre que le va a quedar ahí el recuerdo. A mí me pasa con el penal en Milán, que hay noches que te vas a dormir y tienes ahí la acción en la cabeza”, cerró el delantero francés.