El inesperado y emotivo mensaje de Leo Messi a sus ex compañeros: “Ellos también merecen reconocimiento”

Publicado el

Leo Messi tuvo una de esas noches que jamás olvidará, fue mega ovacionado por los hinchas, compañeros, familia y más. Recibió todo el cariño y amor que genera, se llenó de energía y tras la anecdótica victoria 2 a 0 sobre Panamá, para la que aportó un golazo de tiro libre (Thiago Almada hizo el otro), se lució hablando con el micrófono ante todo el Monumental colmado y el mundo entero.

Una de las destacadas frases que tiró el mejor de todos los tiempos estuvo dedicada a sus ex compañeros de Selección Argentina, con quienes jugara los mundiales 2006, 2010, 2014 y 2018, quedando en el de Brasil a un paso de la coronación. Se fue muy cruel con la generación pasada, que quedó a las puertas de una Copa del Mundo y dos Copa América, y Leo se acuerda de lo que sufrió tanto él como sus ex compañeros.

Por eso, en medio del júbilo y desborde de emoción, dedicó un fragmento de su relato a ellos: “Yo sé que hoy es un día nuestro, que es el día que estamos festejando nosotros los campeones, pero no quiero olvidarme de todos esos compañeros que tuve anteriormente, con quienes también hicimos todo lo posible por intentar conseguir esto, y lamentablemente no se nos dio, estuvimos muy cerca, y por eso ellos se merecen el respeto y reconocimiento de todo el pueblo argentino porque también dejaron todo por esta camiseta”.

Por último cerró de la siguiente manera: “Darles las gracias a ustedes por todo el cariño que venimos recibiendo, no solo después de ganar el Mundial, también desde antes de la Copa América. Desde hacía tiempo les decíamos que íbamos a hacer lo posible por esto… (señala y toca el trofeo de la Copa del Mundo). Siempre soñé con este momento, con poder festejar con ustedes. Venir a mí país, a Argentina, levantar una Copa América, La Finalissima… y para terminar, decirles que sigamos haciendo lo mismo, disfrutemos porque estuvimos mucho tiempo para volver a ganarla y no sabemos cuándo volverá a pasar, esperemos que no sean tantos años… y quedó demostrado que es muy difícil conseguir la Copa del Mundo. Depende de muchísimas cosas, no solo de un gran grupo y un gran equipo, a veces por pequeños detalles no se pude conseguir, y por eso ahora disfrutemos de la tercera estrella”.