La Selección Argentina Sub 20 tuvo un Sudamericano muy malo y no pudo clasificar al Mundial. Mientras AFA intenta convencer a FIFA para ser organizador del certamen y conseguir su boleto, Javier Mascherano debe decidir su futuro.
El entrenador había confirmado que se alejaba del Sub 20 de Argentina por sentirse responsable de los malos resultados que tuvo su equipo. Desde Chiqui Tapia, pasando por Bernardo Romeo y hasta Lionel Scaloni y Leo Messi, amigo de él, habrían hablado con Mascherano para convencerlo de continuar en su cargo.
Según precisiones de Bolavip, Javier Mascherano puede continuar como entrenador de la Sub 20. Tiene el apoyo de la directiva y de las personas que trabajan en los seleccionados nacionales. Pero el ‘Jefecito’ tiene otra alternativa en estos momentos: Al Rayyan.
El Al Rayyan, equipo de Qatar, está peleando en la zona baja del torneo local y habría hecho una importante oferta económica a Mascherano. Su actual entrenador es el chileno Nicolás Córdova, pero están buscando a una persona nueva para el cargo. Un tiempo atrás en 2018 tuvo como DT a Roberto Arruabarrena.