La fiesta de los Campeones del Mundo no para. Los jugadores de la Selección Argentina tuvieron una fiesta Bresh privada junto a sus familiares en el predio de AFA que ahora tiene el nombre de Leo Messi.
Durante la noche el gran protagonista fue Nicolás Otamendi. El defensor del Benfica subió varios vídeos a sus redes sociales y se pudo ver cómo Leo Messi bailó junto a Anto Roccuzzo y con un buzo de la selección puesto.
También se pudo ver a la pareja disfrutando con Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. Por otra parte, también hubo situaciones divertidas de Nico Otamendi molestando a sus compañeros porque no estaban bailando.
La fiesta estuvo organizada por la Bresh y también se hicieron presentes La T y la M y Wos. A todos los jugadores Campeones del Mundo, con excepción del Papu Gómez que quedó en el Sevilla, estuvieron con sus familias disfrutando de una noche especial.
Tras vencer 2-0 a Panamá en el estadio Monumental en la noche del jueves, la Selección Argentina cerrará la fecha FIFA ante Curazao. El partido será el próximo martes en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.